Buscan reportero para seguirle los pasos a Juanes

Con motivo de la esperadísima gira española de Juanes, Ron Brugal pone en marcha un casting en el que se busca un reporter@ para seguir los pasos del artista durante todo el verano. Para ello, se han organizado castings online y presenciales en Madrid, Sevilla y Valencia, donde los participantes tendrán la oportunidad de convertirse en la sombra de Juanes, demostrando sus facultades como reporter@s.

La misión del reporter@ elegido será contar a través de la web www.brugal.es lo que ocurre antes y después de un concierto de Juanes. Tendrá la oportunidad de vivir una experiencia única junto a la estrella internacional de pop-rock en cada uno de los conciertos de la gira P.A.R.C.E, que comenzará el próximo 15 de julio en Gijón y finalizará el 30 en Tenerife. Conocer cuáles son los rituales de Juanes antes de un concierto, entrevistarle en el backstage, estar presente en las pruebas de sonido o conocer a los fans incondicionales serán sólo algunas de las tareas del afortunado reporter@. Un reto y una aventura muy divertida en la que deberá retransmitir su experiencia a través de un blog personal, un trabajo por el que además recibirá un gratificante salario de 3.000€. Los miembros de un jurado formado por Lorena Castell, Isidro Montalvo, y Félix Elortegui, serán los encargados de decidir los finalistas de cada edición.

Para participar, los candidatos deberán ser mayores de 21 años y podrán hacerlo a través de dos vías. Por un lado, asistiendo a los casting presenciales programados en Madrid, Sevilla y Valencia, donde los aspirantes podrán asegurarse los primeros puestos en la fila completando su preinscripción a través de www.brugal.es. Por otro lado, todo aquel que quiera podrá presentar una candidatura online bien inscribiéndose a través de la web www.brugal.es y colgando su video-curriculum en YouTube, o bien grabando su candidatura a través de las marquesinas interactivas ubicadas en Madrid, Córdoba, Málaga y Santiago de Compostela.

CASTINGS: MADRID 31 DE MAYO, SEVILLA 1 DE JUNIO Y VALENCIA 7 DE JUNIO

About CHN

Speak Your Mind

*