Soberana de la ciudad de los vientos

Nicole Suarez, definitivamente es la reina de Chicago, así se comprueba en cada uno de los eventos en donde la beldad se ha hecho presente desde su regreso de Miami en donde participó en Nuestra Belleza Latina, allí logró ocupar el tercer lugar, luego de una reñida competencia a la que se presentaron miles de hispanas.

En su llegada a la ciudad de los vientos, cientos de fans se reunieron en el aeropuerto O’hare y en el restaurante Las Tablas al oeste de la Irving Park para saludarla, al tiempo que le manifestaban su amor y admiración.
Adultos y niños dieron muestras de cariño, con una gran corona de plata y brillantes el público la invistió como la reina de Chicago. Además la sorprendieron con un bello pastel de tres pisos en el que decía: “Nicole nuestra reina de Chicago”.
La joven de 19 años no ha tenido más que palabras de gratitud para todo esa fanaticada que le sigue sus pasos. Las niñas ven ella un modelo ejemplar, no solo por su belleza, carisma y porte si no también por su inteligencia y don de gentes.
Durante el Festival de Mayo de la Que Buena 105.1, fue ovacionada por los asistentes, muchos de ellos tuvieron la oportunidad de tomarse fotos junto a ella y recibir su autógrafo.
Nicole Suarez, está estudiando diferentes propuestas sin dejar de lado su meta de convertirse en una periodista y presentadora de televisión.

About CHN

Speak Your Mind

*