Mundial sub-20 en Colombia sigue promoción

“Quiero ser un portavoz en Portugal y en toda Europa del gran Mundial Sub-20 que va a realizar nuestro país, uno como nunca antes se ha realizado en la historia de la FIFA”, dijo Radamel Falcao García, durante la presentación de la estrategia de promoción de Colombia para el mundial juvenil
Con esta declaración el jugador colombiano, figura, goleador y campeón de la reciente Liga Europea con el Oporto de Portugal, se sumó a la estrategia de promoción internacional del Mundial Sub-20 que lidera Proexport con el apoyo del Fondo de Promoción Turística del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Junto a Falcao estará Óscar Córdoba, uno de los grandes arqueros que ha tenido el fútbol colombiano, quien con Proexport inició un recorrido por las principales ciudades de Latinoamérica para mostrar la oferta turística que tiene el país para el torneo.

“El objetivo es ofrecer paquetes turísticos para que los cientos de turistas que visitarán nuestro país se sientan como en su casa. Estaremos acompañando la estrategia de promoción internacional que visitará Brasil, Venezuela y Argentina invitando a que vivan la fiesta del fútbol en nuestro país”, explicó Córdoba.

El recorrido, que inició el pasado 23 de mayo, ya pasó por México, Guatemala, Costa Rica, Panamá y Ecuador con una misión de empresarios del turismo y agencias de promoción local.

Este martes la gira llega a Caracas, Venezuela; el miércoles 1º de junio a Sao Paulo, Brasil, y el viernes 3 de junio a Buenos Aires, Argentina.

El plan de acción de promoción inició con la invitación de periodistas internacionales a Colombia así como con la distribución de información y contenidos sobre la oferta turística de las ocho ciudades, a través de las 18 oficinas comerciales que tiene Proexport en el mundo.

El mensaje de Falcao García resume la intención de la campaña: “Colombia es especial por su paisajes y destinos, pero sobre todo por el cariño de nuestra gente. Por eso deseo que se viva la fiesta del fútbol y que nos visiten muchísimos turistas porque somos Colombia, el país más alegre del mundo. Cuando un extranjero conoce nuestro país, el único riesgo es que te quieras quedar”.

About CHN

Speak Your Mind

*