Editorial diciembre 2010

Encontrar la felicidad, es una búsqueda natural del ser humano, en la que muchas veces se elige el camino equivocado pensando que se encuentra en alguna parte o persona en especial, cuando para encontrarla solo se necesita hacer un viaje profundo a sí mismo,  a la armonía de las relaciones con los demás y con el mundo en general.  Una de las épocas que derrocha más alegría durante el año es  la navideña.

 La navidad es una gran celebración de cumpleaños,  los creyentes en Cristo, festejan su nacimiento, con luces, alegría, integración entre amigos, familiares y por supuesto, regalos. Una época en donde el espíritu se regocija. Más que una temporada específica, es un estado de ánimo entre quienes la celebran.  Navidad no existe porque está el árbol, Papá Noel o se intercambian presentes; el objetivo es mucho mayor, es recordar que vive un ser superior que un día nació por la salvación de la humanidad y se recuerda su natalicio por esta época, aunque históricamente no quede claro cuál fue la fecha específica del año. Diciembre es el mes elegido para su recordación y el día 25 fue elegido porque Jesús fue concebido el 25 de marzo según la tradición occidental.

 En esta última edición del 2010 agradecemos a todas las personas que nos han apoyado. Gracias a los colaboradores, los lectores, las amistades, las empresas que han confiado en nuestra publicación. Deseamos que Dios les siga bendiciendo, brindando cada vez mayores oportunidades para lograr sus objetivos y conseguir la felicidad tan anhelada por todos.

About Editor

Speak Your Mind

*