Nombramiento…

Carmenza Jaramillo es la nueva Directora de la Oficina Comercial de Proexport en Estados Unidos.

Jaramillo fue Cónsul General de Colombia en Miami entre 1998 y 2007 y se ha desempeñado también como Presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana de Miami; Embajadora de Colombia en la India; Cónsul General de Colombia en Hong Kong y Consejera de la Embajada de Colombia en Paris, entre otros.

La trayectoria profesional de la nueva Directora de la Oficina Comercial en Estados Unidos brinda al equipo de Proexport una amplia experiencia en el manejo y relacionamiento público y una visión de unidad entre los organismos de Colombia sirviendo en Miami.

“Es un honor ser parte del equipo de Proexport, quienes con el alma, dedicación y decisión, realizan una excelente labor de promoción del Turismo, la Inversión y las Exportaciones”, afirmó Jaramillo. 

“Colombia cuenta hoy con fortalezas extraordinarias de promoción: mejor ambiente de negocios con un crecimiento positivo en 2009, a pesar de la recesión mundial; excelente recurso humano, plataforma ideal de exportaciones, excelente calidad de vida e increíbles incentivos para inversionistas extranjeros. Por todo la anterior, asumo con orgullo el reto de trabajar con una visión, misión y planeación estratégica para Proexport, en aras de realizar las metas trazadas por el Gobierno del Presidente Juan Manuel Santos”, señaló.

La posesión se realizó en las instalaciones del Consulado General en Miami. La oficina comercial de Estados Unidos, la más grande de la 17 que tiene Proexport a nivel internacional.

About Editor

Speak Your Mind

*