Taller: La magia del amor en pareja

Vive un espacio de crecimiento y trascendencia

Conocerás los pilares del amor, prácticas para salir de la rutina y generar una conexión más profunda en la relación. Este será un encuentro para fortalecer los lazos de unión, conocerse más a fondo y reencontrarse con la alegría y la libertad.

Entre los temas a tratar están:

 

 *            – Siete (7) maneras de reavivar la magia de su relación

*             – Los pilares esenciales del Amor

*             – Derribando obstáculos: Celos, inseguridad, posesión

*             – Claves para vivir una vida sexual plena de energía

*             – Cómo lograr una comunicación profunda

*             – Preguntas y respuestas para enriquecer tu relación

 

 

Este proceso está dirigido a Parejas que quieran seguir profundizando en el fortalecimiento de su relación, encontrar nuevas maneras de avivar el amor y experimentar mucho más la magia de su unión. Aquí conocerás herramientas valiosas y al mismo tiempo de manera divertida y dinámica encontrarás como hacerlas una realidad en tu vida.

 

Facilitadores : Gloria Cecilia Ramírez: Psicóloga, escritora, terapeuta y conferencista internacional. Coach con Programación Neurolinguística y practitioner en PNL certificada por Jhon Grinder (co-creador de la PNL). Estudios sobre sanación emocional y meditación en la India.

 

Alejandro Monroy: Facilitador de procesos de crecimiento personal. Terapeuta y consultor en el desarrollo del talento humano en las empresas.

Gloria y Alejandro han facilitado durante más de 10 años seminarios y talleres para diversas empresas, universidades y grupos a nivel internacional en temas de crecimiento personal, inteligencia emocional, paz interior y calidad de vida. Autores de la colección de libros La Mente Ilimitada, creando una vida plena y exitosa con PNL, la cual se distribuye en diversos lugares del mundo.

Fecha: jueves 17 de Noviembre-2011  – Hora: 6:30 pm a 9:30 pm

Lugar: 1515 S. Prairie Ave, Chicago, IL 60605

Informes: gloria@escueladevida.com.co  y anamarg76@yahoo.com 

Visite: www.escueladevida.com.co

Hazte amigo de Escuela de Vida en Facebook.

About CHN

Speak Your Mind

*