¿Cómo mejorar la imagen el Nuevo Año?

El inicio de un nuevo año está a pocos días de comenzar y trae consigo nuevas metas y propósitos y las mujeres en particular suelen escribir una lista de propósitos como son: “hacer ejercicios”, “dejar de fumar”, “voy a estudiar”, “dejar el mal genio” y “salir de viaje”, entre otras; en cambio la más común es: “quiero mejorar mi imagen”.

Lograr mejorar la figura no es tan difícil solo se necesita voluntad, positivismo y cambiar los hábitos alimenticios que lejos de brindar una imagen espectacular, elevar la autoestima y la seguridad, abrir las puertas a las oportunidades tanto en el amor como en el trabajo ayudan a gozar de una buena salud. Sin embargo, para logar estos cambios hay que establecer un nuevo estilo de vida y que mejor oportunidad que al comienzo de un nuevo año.

Según los expertos para alcanzar las metas que se proponen solo hace falta pequeños cambios y sobre todo mucha dedicación. Y si aún no defines sus metas para el 2012, les brindamos una guía para hacerle la vida más placentera y mejorar su imagen.

– Tome como mínimo ocho vasos de agua diarios. El agua es imprescindible para la vida, además ayuda a que su cuerpo funcione en óptimas condiciones.

– Cuando no tenga nada que hacer salga a caminar o montar bicicleta.

– Si va de compras al supermercado en lugar de comprar galletitas, dulce o chocolates, compre frutas y vegetales.

– Sustituya sus postres o botanas por frutas y verduras.

– Evite la carne roja, sustitúyela por pescado y pollo.

– No cocine con mantequilla o manteca utilice aceite de olivo extra virgen.

– Cuando hable por teléfono en vez de acostarse o sentarse en el sofá haga la conversación caminando, de esta forma se está ejercitando.

-Si no tiene facilidades para visitar el gimnasio, puede hacer una rutina de ejercicios en su propio hogar.

– Incorpore a su estilo de vida ejercicios de relajación, mediante la respiración.

Recuerde que con estos consejos no solo logrará su figura deseada, sino va a ganar algo mejor…”Una Buena Salud”.

Speak Your Mind

*