Latino Evolution a través de zubarrio.com

Gran lanzamiento de LATINO EVOLUTION el programa de radio y televisión en Zubarrio.com que le permite dar la vuelta  al mundo sin salir de Chicago. Una excelente opción para el usuario de Internet que quiere tener buenas ideas mientras labora.

 

El formato está dirigido al latino universal,  a esa  generación de inmigrantes profesionales que ya se ha integrado a la vida y movimiento de Chicago, a aquellos  que  les gusta  dominar su entorno actual, así como estar pendiente de la modernidad global.

 

En LATINO EVOLUTION sabemos que a las dos de la tarde nuestro público no está de reventón en un bar, sino que está en la oficina concentrado en su trabajo. Esta idea nos da la pauta para producir una radio sobria y moderna, que acompañe al público sin sobresaltos, de manera interesante y relajada, ayudando al mismo tiempo a sacar el mejor provecho del tiempo libre.

No te pierdas el gran lanzamiento de LATINO EVOLUTION , este miércoles 15 de diciembre en Mambo Cafe 3336 N. Milwakee Ave. Chicago, de 7 a 9 pm. Después de las 9 pm la música estará a cargo de Bandoleros y el DJ Steven.

About CHN

Speak Your Mind

*