Colombiatex 2012 cerró con expectativas de negocios por casi US$212 millones

Con expectativas de negocios por 211,9 millones de dólares reportadas por los compradores internacionales traídos por Proexport e Inexmoda, terminó en Medellín este jueves Colombiatex de las Américas 2012.

Los 634 compradores de más de veinte países invitados al evento por Proexport Colombia reportaron unas expectativas de negocios por 91,4 millones de dólares, de los cuales 22 millones correspondieron a ventas durante la feria.

Colombiatex es organizada por el Instituto para la Exportación y la Moda (Inexmoda), que invitó 895 compradores internacionales, quienes prevén negocios por 120,5 millones de dólares.

Los empresarios internacionales llegaron de Alemania, Argentina, Canadá, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Holanda, Honduras, Italia, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, Republica Dominicana, Rusia, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Muchos de ellos estuvieron interesados en las propuestas de paquete completo de uniformes, jeans y ropa deportiva con telas inteligentes. También en insumos como botones, herrajes, cierres, marquillas, encajes y cintas elásticas.

Los 634 compradores internacionales invitados por Proexport pertenecen a 364 empresas, de las cuales 212 participaron por primera vez en Colombiatex.

About CHN

Speak Your Mind

*