Tragones Anónimos alternativa saludable y natural para controlar el sobrepeso

La Organización Mundial de la Salud ha considerado a la obesidad como una epidemia global. Sin lugar a dudas el sobre peso se ha convertido en la plaga del siglo XXI, la cual no distingue sexo, edad, condición social o nacionalidad.

El sobrepeso es sólo el comienzo de una larga cadena de enfermedades no sólo físicas sino también emocionales; rechazo, depresión, cansancio crónico, miedo y vergüenza son sólo algunas de las etapas por las que las personas con sobrepeso se enfrentan cada día.

La lucha por bajar de peso ha llevado a miles de personas a consumir un sin fin de productos anunciados en televisión e inclusive a sufrir operaciones del estómago, que a largo plazo causan graves problemas de salud, con el riesgo de que la persona vuelva a ganar peso de nuevo.

Tragones Anónimos ha encontrado que la obesidad y el sobrepeso son una enfermedad emocional. Las personas que sufren de Tragonismo, encuentran en la comida a un aliado que los ayuda a controlar sus emociones. La comida funciona como un sedante que los ayuda a enfrentar el día a día. El estrés, los problemas, la alegría, la tristeza, cualquier emoción produce en el Tragón ansiedad. De esta emoción nace la necesidad de comer.

Las personas que no sufren de esta enfermedad no entienden como las personas no pueden dejar de comer por su salud y bienestar, el Tragonismo es una enfermedad emocional como lo es el alcoholismo o la drogadicción. Mientras no se encuentre la forma de controlar las emociones la obsesión por la comida seguirá ahí.

Los grupos de Tragones Anónimos ayudan a las personas a externar sus emociones; es un programa que ofrece salud emocional y espiritual para las personas que sufren de comer compulsivamente. El programa se basa en los 12 pasos de Alcohólicos anónimos.

En los grupos de Tragones Anónimos se mantiene el anonimato y se mantiene de las propias contribuciones de sus miembros. Por medio de un plan de alimentación y el intercambio de experiencias, los miembros de Tragones Anónimos encuentran la forma de eliminar las libras demás.

Tragones Anónimos Grupo Chicago atiende de forma gratuita a todas las personas que sufran de sobrepeso y deseen dejar de comer inadecuadamente. Después del proceso de pesada y medida el asistente conoce su peso ideal. También recibe un plan de alimentación y te ayuda para  aprender como cocinar sus alimentos de manera rica y saludable. Es necesario asistir a tres reuniones semanales, eso le ayudará a mantener sus emociones controladas y seguir el plan de alimentación. Una gran oportunidad para empezar una nueva vida.

Reuniones:

Lunes a Viernes de 6pm a 8pm

Sábados de 9am a 12pm

www.tragonesanonimoschicago.wordpress.com

About CHN

Speak Your Mind

*