Irrisorio precio para capricho de mansión

La vivienda más grande e inhabitada ubicada en Dallas, saldrá a subasta el 30 de marzo; son más de cien mil metros cuadrados, que costaron inicialmente $46 millones de dólares. Inspirada en  un castillo francés, sus dueños decidieron no habitarla por considerarla demasiado grande para ellos.

La  mansión inicialmente se puso en venta por $72 millones de dólares, 10 años después de tener varios precios y  diferentes vendedores de bienes raíces el lugar aun no ha encontrado quien lo habite.

 

A pesar de su diseño basado en el  Vaux-le-Vicomte Chateau de Paris, su devaluación no se detuvo en   $35 millones de dólares, y continúa en bajada hasta el punto que el 30 de marzo se pondrá en subasta por $10.3 millones de dólares.

 

La copia palaciega  mandada a construir por el  magnate de celulares Alan Goldfield, ubicada sobre el norte de Dallas  ha sido blanco de muchas críticas y un atractivo de turistas no deseados. Champs D’Or, es un paisaje abrumador con su cúpula de arquitectura barroca francesa.

 

La casa cuenta con un garaje para 20 autos, tres cocinas, chapas de oro de 18 quilates, una galería con capacidad para 450 personas, piscina ionizada, zona húmeda, peluquería, salón de baile, teatro con lobby y una bolera cubierta.

About CHN

Speak Your Mind

*