Colombia se ha convertido en un destino perfecto para quienes buscan inversiones, no solo en el campo de los bienes raíces, allí tienen mano de obra calificada, disponible, a bajo costo salarial y por su puesto, la proximidad a Miami favorece a quienes hacen negocios con esa nación. De allí que la reunión del embajador Gabriel Silva Luján con un grupo de inversionistas y empresarios en Chicago, fuera un completo éxito, se espera que en el futuro próximo las relaciones comerciales aumenten para bien de las dos partes.
De otra parte, en época primaveral, cuando la naturaleza se renueva, se dan oportunidades de renovación en el ser humano, por eso quiero compartirles una fantástica experiencia.
Después de pasar dos días de recogimiento he llegado a la conclusión de que si supieran lo bueno que es lo harían con frecuencia y difundirían ampliamente su provecho.
Cada individuo en su trasegar por la vida tiene que sortear desde pequeñas piedras en su camino, hasta pesadas cargas que a veces parecen imposibles de soportar; los retiros espirituales permiten que tanto las unas como las otras sean comprendidas, llevaderas o definitivamente desvanecidas.
Al que asistí, organizado por damas de la iglesia San Thomas More en Elgin, asistieron también mujeres de otras religiones, tantos las unas como las otras, al final se sintieron reconfortadas, opinaron que valió la pena y salieron bastante relajadas.
El retiro para mujeres representa mucho más que una fuente de paz espiritual, debido al ahínco que las organizadoras durante todo el año dedican a su preparación; el resultado redunda en la comodidad, los platillos deliciosos y abundantes y en general en el bienestar integral que se vive en los 2 días de encuentro. Muchas iglesias católicas tienen este tipo de programas, realmente meritorios, de los cuales vale la pena tomar ventaja porque son un verdadero spa para el alma.

About CHN

Speak Your Mind

*