Joan Sebastian y Pepe Aguilar anuncian su tour dejando huella

Dos de los grandes de la música mexicana, el legendario Joan Sebastian y el célebre Pepe Aguilar, anunciaron que por primera vez estarán de gira juntos en el tour DEJANDO HUELLA…UNA HISTORIA MUSICAL que inicia el 22 de junio en Washington D.C. El show será producido por Viva Entertainment Network, la compañía más diversa de entretenimiento latino en los Estados Unidos, en conjunto con CMN y Agave Promotions. Shaila Durcal abrirá los conciertos en gran parte de la gira, mientras que Silvestre Dangond, abrirá el concierto de Nueva York. Mañana salen a la venta las entradas salen en mercados seleccionados.

DEJANDO HUELLA no solo presentará una producción de primer nivel sino que además incluirá shows tradicionales ecuestres y de jaripeo. ‘Dejanndo huella’ estará en 15 de las ciudades más importantes incluyendo, Nueva York y Washington D.C, donde por primera vez después de 25 años un show ecuestre musical será presentado en estadios de gran capacidad como el Izod Center y el Patriot Center.

Pepe y Joan son dos de los artistas cantautores más respetados y exitosos quienes han interpretado y compuesto parte fundamental de la historia universal de la música. Shaila Durcal es una de las cantantes más talentosas en el género pop/ranchera y Silvestre Dangond es la superestrella del vallenato, convirtiendo así el tour Dejando huella, en una de las giras más trascendentales de los últimos años. Esta gira es un testimonio de la continua y creciente popularidad de la música mexicana, y el concierto soñado por miles de fans. Dejando huella…una historia musical dejaraá una marca en la historia de los espectáculos musicales.

El anuncio de la gira tomo lugar en el Pico Rivera Arena de la ciudad de Los Angeles donde la familia López, dueños del legendario recinto, ofrecieron una presentación de Jaripeo.

Joan Sebastian
Joan Sebastian es una de las estrellas musicales más grandes de México, ganador de múltiples Grammys Latinos, artista de gran importancia mítica y uno de los más taquilleros de todos los tiempos. Escribir canciones que tocan el corazón de su público sigue siendo su gran pasión. Conocido como “El Poeta del Pueblo” y “El Rey del Jaripeo”, el cantautor ha estado componiendo éxitos desde la década del 70’s hasta el presente. Como intérprete, es uno de los artistas más taquilleros de Mexico, vendiendo a capacidad máxima sus conciertos en ambas partes de la frontera. Como compositor, sus temas han sido interpretados por una legión de estrellas mexicanas incluyendo a Alejandro Fernández, Rocío Durcal, Luis Miguel, Vicente Fernández y más. Como artista, ha recibido una lluvia de premios, incluyendo múltiples discos de oro y platino, y el Premio Pluma de Plata otorgado por ASCAP.

Pepe Aguilar
Con más de 12 millones de discos vendidos, 23 álbumes y 7 GRAMMYs ® en su carrera, el multi-galardonado cantante y compositor Pepe Aguilar es un maestro en el arte de la fusión, cuya probada capacidad para conquistar al público con su música y talento no tiene fronteras. Además de su excepcional voz, Pepe Aguilar es un respetado compositor y productor que ha trabajado con algunos de los grandes nombres en el mundo de la música latina. Hijo de los legendarios Antonio Aguilar y Flor Silvestre, Pepe fue influenciado y apoyado por sus padres desde muy temprana edad para empezar a cantar, haciendo su debut musical a la edad de tres años cuando sus padres le entregaron un micrófono durante un concierto en el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York. El verano pasado, Pepe Aguilar fue seleccionado para recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
www.pepeaguilar.com
Junio – Julio
Viernes Junio 22 Washington, DC Patriot Center (no opening act)
Domingo Junio 24 New York, NY IZOD Center
Viernes Junio 29 Las Vegas, NV Orleans Arena
Sábado Junio 30 Stockton, CA Stockton Arena
Domingo Julio 1 Salinas, CA Salinas Sports Complex
Viernes Julio 13 San Antonio, TX Freeman Coliseum
Sábado Julio 14 Houston, TX Toyota Center
Domingo Julio 15 Dallas, TX American Airlines Center

SEPTIEMBRE
Sábado Septiembre 22 Kansas City, MO Sprint Center
Domingo Septiembre 23 Chicago, IL Allstate Arena
Viernes Septiembre 28 El Paso, TX El Paso Coliseum
Sábado Septiembre 292 Hildago, TX Laredo Energy Arena
Domingo Septiembre 30 McAllen, TX State Farm Arena
TBA TBA Phoenix, AZ TBA
TBA TBA San Jose, CA TBA

About CHN

Speak Your Mind

*