Las recetas de Laura

El verano está aquí y con el las blusas sin mangas, los escotes pronunciados, las minifaldas y todas las prendas que posiblemente dejen ver más piel de la que nos gustaría… muy probablemente a ti como a mi el invierno te dejo un par de recuerditos reflejados en la báscula y antes de que el desfile de bikinis comience me gustaría compartirte una receta que te ayudara a recuperar la línea y estar lista para las vacaciones. Así que bienvenida a esta sección de Pasión por la Comida Saludable.

Ensalada Primavera
Los ingredientes (porción para dos personas)

-1 zanahoria rebanada en trozos pequeños
-1 chayote cortado en cuadros
-4 salchichas de pavo cortadas en rodajas
-1 cucharada de mayonesa
-1 pizca de sal
-1/2 cucharadita de consomé de pollo
-orégano al gusto
-3 cucharadas de elote en grano

Si ahora sí estas decidida a ponerte a dieta, déjame te recomiendo incluir chayote en tus comidas, el chayote contiene una gran cantidad de potasio lo que te ayuda a eliminar liquido además de conservar los músculos del cuerpo saludables y ¡libre de calambres! Gracias a su poco contenido calórico y gran cantidad de agua puede ser incluido en tus alimentos para dar la sensación de saciedad sin el pecado de las calorías.

Coloca el chayote y la zanahoria a cocinarse al vapor, agrega un poco de sal al gusto. Recuerda cortar la zanahoria en trozos pequeños para que su cocción sea pareja con la del chayote. Deja al vapor alrededor de 10 minutos y coloca sobre una base, toma dos cucharadas de la mezcla de vegetales y ponla en la licuadora junto con la cucharada de mayonesa y el consomé de pollo, puedes agregar un poco del jugo de la lata de elote, mezcla bien y después vierte sobre los vegetales. Las salchichas cortadas en rodajas ponlas a hervir por cinco minutos y después mézclalas con los vegetales y el aderezo de mayonesa. Agrega sal y orégano al gusto.
Acompaña esta sencilla receta con galletas saladas ¡no más de seis! Recuerda que estamos intentando recuperar la línea.
Esta receta es sencilla de preparar, se sirve fría y es ideal para hacer que los niños se coman los vegetales.
Te invito a visitar esta receta en Internet, yo misma te enseño a prepararlas en: lasrecetasdelaura.com.
¡Nos vemos pronto!

About CHN

Speak Your Mind

*