Día de la madre

Cada año conmemoramos el día de la madre y se organizan festejos para homenajear a esa persona especial que nos tuvo 9 meses en su vientre y nos alimentó no solo con su pecho sino también con su corazón.
Pero de ¿dónde procede tal conmemoración? Hay diferentes hipótesis, todas de ellas válidas en su contexto.
La primera se remonta a los dioses del olimpo y su madre la diosa Rea. Se adoraba a esa divinidad por considerarla además de la madre universal, la dadora de vida y sustento.
La segunda se relaciona con Inglaterra en la época feudal, cuando las sirvientas vivían con sus patrones y tenían como único día el domingo para visitar a su madre.
Y por último, nos remontamos a Estados Unidos. Cuenta la historia que una maestra estadounidense tras la muerte de su madre decide proponer un día para su conmemoración y tras comunicarlo a las autoridades se decide oficializar el día como el día de La Madre.
Actualmente ya son más de 40 países que adoptaron tal modalidad. El amor de esa profesora por su madre contagió los corazones de un centenar de personas a lo largo del mundo.
En el día de la madre regalar flores es lo ideal. Las flores rebozan vida y color, como mamá. En daflores.com encontrarán diferentes arreglos florales para agasajar a las madres en su día, pero si con las flores no bastara también ofrecemos varios productos para agregar, como una botella de champagne, una caja de bombones o un oso de peluche. Si se encuentra viviendo lejos de su familia daFlores.com le brinda la opción de enviar su arreglo floral ya que es especialista en entrega de flores a nivel internacional.
Unas palabras, una canción acompañada por una guitarra, un abrazo, un beso que salga del alma también son cosas que se pueden regalar no sólo en el día de la madre, sino en cualquier otro día!
Regalar flores es regalar sonrisas y quién sino la mujer que nos vio nacer para homenajearla en este día. Navegue por daflores.com para encontrar ese regalo justo en el día de la madre.

Publireportaje

About CHN

Speak Your Mind

*