Juanes sigue apoyando obras benéficas

La superestrella de la música Latina, Juanes, encabeza el cartel de artistas que participaran en Beat Goes On IV, un concierto a beneficio de la fundación Lifebeat, Music Fights HIV/AIDS. Este evento especial tomara lugar el jueves, 26 de julio en el Warner Theatre de la ciudad de Washington DC. Por primera vez en 30 años, la conferencia internacional de SIDA (IAC) tomara lugar en Norte América por que el Presidente Obama levantó la prohibición de viajar a Estados Unidos a los portadores de VIH. Se espera que más de 25,000 delegados de todas partes del mundo asistan a la conferencia. El concierto Beat Goes On IV es un evento afiliado del IAC.

La participación de Juanes en este concierto apoya los esfuerzos de Lifebeat para llevar ‘un mensaje con música’, y también como un recordatorio a los líderes mundiales y políticos de que la epidemia del SIDA sigue siendo una amenaza mundial para la salud pública.

El 2012 marca el 20 aniversario de Lifebeat; una organización nacional sin fines de lucro dedicada a llevarle a la juventud de Estados Unidos un mensaje de prevención de HIV/SIDA y de las enfermedades transmitidas sexualmente. “En honor a este hito, estamos encantados de tener a Juanes encabezando el concierto Beat Goes On para ayudarnos a recaudar fondos y crear conciencia para luchar contra esta enfermedad,’ comentó Gary Dell’Abate, el nuevo Presidente de la Mesa Directiva de Lifebeat, quien también es el productor del show de Howard Stern.

El último evento de la serie de conciertos de Beat Goes On de Lifebeat se llevo a cabo en Washington, DC en 1996 junto con la exhibición del manto en memoria de fallecidos por el SIDA en el Natioanal Mall y conto con las actuaciones de Bon Jovi, Patti Smith, Chaka Khan, entre otros. http://lifebeat.org/

About CHN

Speak Your Mind

*