Colombiano destacado

“El Concejo de Medellín exaltó la gran gestión profesional que ha realizado en Estados Unidos, en especial por las personas inmigrantes, el dirigente Fabio Andrade, colombiano que se distingue por su liderazgo entre los nacionales que actúan y viven en ese país.

Su tarea ha estado orientada con énfasis en el estado de la Florida para los profesionales suramericanos que llegan a Estados Unidos en busca de oportunidades. El equipo de trabajo de Fabio Andrade el año pasado atendió a más de siete mil personas originarias del sur del continente.

El dirigente ha ocupado importantes cargos, entre los que sobresalen la presidencia de la Asociación de Gerentes de las aerolíneas en los Angeles y gerente general del desarrollo de negocios del aeropuerto internacional de la Florida. Fue fundador del Centro Comunitario de las Américas.

En la ceremonia de reconocimiento el Concejo le entregó al Orden al Mérito Don Juan del Corral. El presidente de la Corporación, Bernardo Alejandro Guerra Hoyos, le pidió ayudar, ante los congresistas estadounidenses, en la gestión para que en Medellín se reabra el consulado de esa Nación.”

About CHN

Speak Your Mind

*