3M invierte en País Azteca

México se inauguró el primer Centro de Innovación en el Distrito Federal y se anunció la próxima apertura del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en San Luis Potosí.

Ambos proyectos de vanguardia apuntalarán la competitividad de la economía mexicana y de Norteamérica. Entre los dos suman una inversión de casi 15 millones de dólares y generarán empleos de alta especialización en beneficio de los ingenieros mexicanos.

Asimismo, la empresa 3M anunció que tiene proyectado invertir en el país más de 180 millones de dólares durante los próximos cinco años. Dicha inversión permitirá desarrollar nuevos productos y patentes en México, además de que generará casi 2 mil 700 nuevos puestos de trabajo.

El Presidente Felipe Calderón comentó que la economía mexicana ha crecido durante los últimos quince trimestres de manera consecutiva y esto ha permitido alcanzar tasas positivas de crecimiento y generación de empleo.

Durante la presente Administración, aún con los grandes desafíos económicos a nivel mundial, se ha logrado atraer 126 mil millones de dólares de inversión extranjera directa y con el anuncio de inversión de 3M del día de hoy, se refrenda que México ha seguido la ruta correcta para que las empresas de clase mundial apuesten por el país

About CHN

Speak Your Mind

*