Impuesto estatal a las ventas

En los Estados Unidos cada estado determina y administra el impuesto a las ventas. Este impuesto se cobra en el momento que se compra un producto o servicio.

  • La tasa del impuesto a la venta varía según cada estado. En Alaska, Delaware, Montana, Nuevo Hampshire y Oregón no se cobra el impuesto a las ventas. En el resto de los estados y el Distrito de Columbia sí se cobra el impuesto a las ventas e incluso en algunos lugares se suma un impuesto adicional para los gobiernos locales.
  • Si usted tiene alguna pregunta sobre el impuesto estatal a las ventas puede consultar con las autoridades de protección al consumidor de su estado. También puede utilizar como referencia sobre las tasas del impuesto por estado esta tabla informativa (formato PDF, en inglés).
  • Muchos estados declaran anualmente unos días en los que los consumidores no tienen que pagar el impuesto estatal a las ventas al comprar ciertos productos. En varios estados los días de compras libres de impuestos se realizan en agosto y coinciden con las compras de útiles y ropa para el regreso a la escuela.
  • Vea lista de los estados que participan en las compras libres de impuestos en 2012 y las fechas de los también conocidos como feriados de impuestos (en inglés).
About CHN

Speak Your Mind

*