Medallistas paralímpicos ejemplo de superación

El Presidente Juan Manuel Santos sostuvo que el desempeño de los 39 deportistas que representaron a Colombia en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012, es un elemento muy importante para el optimismo que se vive en el país.

“Este es un día especial. Quiero resaltarlo, porque constituye un elemento muy importante dentro de esta situación de optimismo, esta sensación de fe en el futuro que hoy se respira en Colombia”, dijo el Mandatario.

Durante el homenaje que se rindió este martes a los deportistas paralímpicos en la Casa de Nariño, el Mandatario les agradeció su actuación en dicho certamen.

“Una manifestación de agradecimiento a nombre de los 46 millones de colombianos que ven en ustedes, en todos y cada uno de ustedes, un ejemplo de superación”, afirmó el Jefe de Estado.

Elkin Serna y Moisés Fuentes, los dos deportistas colombianos que ganaron medallas de plata en los Juegos Paralímpicos de Londres, recibieron la Orden de Boyacá en el Grado de Caballero que les impuso el Mandatario y un carro cada uno que les entregó la empresa Kia Motors. Los otros atletas recibieron diplomas y becas para estudiar en la Universidad Militar.

“Sigan así. Van a recibir todo el apoyo del Gobierno, todo lo que podamos darles a ustedes y a todos los compatriotas en situación de discapacidad, que están luchando superar sus dificultades. Gracias por darnos una demostración de que las cosas, cuando hay voluntad, se pueden hacer”, les dijo el Presidente Santos.

About CHN

Speak Your Mind

*