Convocatoria consulado mexicano

Estudios de licenciaturas gratis

Universidad Abierta y a Distancia de México (UnAD)

  • Se publica Convocatoria Internacional 2012 de UnAD de México
  • Los cursos de licenciatura (bachelor´s degree) son gratuitos y tiene validez oficial

 

El Consulado General de México en Chicago anuncia la publicación de la Convocatoria Internacional 2012 de la Universidad Abierta y a Distancia de México (UnAD).

El programa está dirigido a mexicanos que residan en fuera de México, interesados en cursar estudios superiores en la modalidad no escolarizada, abierta y a distancia. El proceso de registro e inscripción, que estará abierto del 15 de octubre al 11 de noviembre de 2012; se realizará en línea a través del portal de UnAD: www.unadmexico.mx.

 

El programa internacional de la UnAD constituye una gran oportunidad para que estudiantes mexicanos –sin importar su edad, situación económica o condición migratoria– ingresen a un programa de educación superior. Asimismo, la modalidad virtual ofrece la ventaja de hacer compatibles los estudios con las actividades laborales.

 

Las licenciaturas que se pueden cursar a través de esta modalidad son:

 

1. Administración de Empresas Turísticas,

2. Desarrollo Comunitario,

3. Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PyME),

4. Mercadotecnia Internacional

5. Ingeniería en Tecnología Ambiental

 

Los planes y programas se imparten en idioma español, son gratis y con validez oficial.  Estudios a distancia son accesibles a personas con discapacidad motriz, visual o auditiva.

 

Para obtener mayor información, los interesados podrán dirigirse al área de Educación del Consulado al (312) 738-2383, Ext. 1243.

About CHN

Speak Your Mind

*