1000 familias de Waukegan y Zion recibirán paquetes gratis de invierno

Un total de 1.000 familias serán beneficiadas con la entrega gratuita de paquetes de climatización que el Citizens Utility Board (CUB) llevará a cabo durante los días 1, 3 y 4 de diciembre, en las ciudades de Waukegan y Zion.

 

Los paquetes de climatización contienen bombillos compactos fluorescentes y una serie de materiales que se pueden emplear para sellar grietas y aislar el frío, como cinta esponjosa para puertas y ventanas, tela de plástico transparente para ventanas, cinta aislante transparente, base de puerta autoadhesiva, sellos de espuma celular para interruptores, pistola para pasta selladora y sellador híbrido.

Las familias que reciban este paquete de climatización y saquen provecho de los materiales entregados podrán reducir los costos de calefacción durante el invierno, y además estarán más cómodos dentro de sus hogares.

 

Esta es la quinta vez que el Citizens Utility Board realiza esta entrega de paquetes de climatización gracias a la colaboración de la Procuraduría General de Illinois, encabezada por Lisa Madigan. Los paquetes serán entregados uno por familia hasta que se agoten.

 

Los representantes de CUB estarán obsequiando los paquetes de climatización durante estas fechas

 

            10 a.m.-2 p.m., sábado 1 de dic.

                        Community Action Partnership of Lake County

1200 Glen Flora Ave.

Waukegan, IL

 

9 a.m.-12 p.m., lunes, 3 de dic.

                        Park Place Senior Center

414 S. Lewis Ave.

Waukegan, IL

3 p.m.- 6 p.m., martes, 4 de dic.

Zion-Benton Public Library

2400 Gabriel Ave.

Zion, IL

 

 

*En vista de que existe un número limitado de paquetes de climatización, se recomienda a los interesados acudir temprano a los lugares pautados. Sólo se entregará un paquete por familia.

Para más información sobre este y otros eventos organizados por CUB puede visitar www.facebook.com/cubespanol o seguir la cuenta de la organización en Twitter: @CUBespanol.

 

 

CUB es la organización sin fines de lucro líder de protección al consumidor. Vela por los derechos de los clientes de servicios públicos en Illinois. CUB ha representado los intereses de los clientes residenciales y negocios pequeños desde 1984. Desde entonces, CUB ha ayudado a los consumidores a ahorrar más de $10 mil millones al prevenir aumentos de tarifas y obteniendo reembolsos. Para más información, visite www.CitizensUtilityBoard.org/Espanol o llame a la línea de atención al consumidor 1.800.669.5556.

About CHN

Speak Your Mind

*