Chicago Mustangs primer partido de visitante

El equipo profesional de futbol rápido Chicago Mustangs (1-1-0)  terminó con un marcador de 6 goles a 7 después de un intenso partido contra su rival Rockford Rampage (4-0-0) en el Victory Sports Center de Rockford Illinois.

 

Un primer gol al minuto 2 de parte de Omar Tapia (número 15) abrió el marcador en el que los Mustangs tuvieron control con un segundo tanto anotado por Miguel Vaca (número 8). El tablero empezó a moverse para el Rampage con un gol del mediocampista Semir Mesanovic, número 10 del equipo de Rockford.

 

Los anotadores de la noche Omar Tapia, Miguel Vaca, Nestor Hernandez, Bryan Vasquez y Omar Santillan.

 

En su primer partido fuera de casa los Mustangs mostraron supremacía durante la mayor parte del encuentro; no solo con la energía y tino de sus jugadores si no también con los asistentes quienes viajaron desde Hoffman Estates y sus alrededores para apoyar a los caballos del Grand Sports Arena. Sin embargo, un error en los últimos segundos dio como vencedor al Rampage.

 

 

El siguiente encuentro de visitantes será en diciembre primero contra el Detroit Waza; después en diciembre 8 se enfrentará en casa con el Rockford Rampage a las 4:30 PM.

 

Chicago Mustangs hace parte de la Liga Profesional de futbol rápido (PASL por sus siglas en inglés).

Para mayor información o para comprar boletos para futuros encuentros visite www.chicagomustangspro.com o llame al (847) 805 66 33.

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*