Presidente Santos no aplicará fallo de la HAYA

Al considerar que el Fallo de la Corte Internacional de Justicia de la Haya vulneró muchos derechos de los colombianos, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que no aplicará ese fallo hasta garantizar que esos derechos están bien defendidos.

“Esta dificultad que me llegó de allá de la Corte Internacional de Justicia, con este fallo que nos golpeó el corazón, nos golpeó el alma, también la vamos a enfrentar con decisión. La vamos a enfrentar con contundencia”, dijo el Mandatario al intervenir en el Encuentro Nacional de Alcaldes y Alcaldesas, realizado este jueves en Bogotá.

“He dicho –agregó–, que ese fallo vulneró muchos derechos de los colombianos. Y yo no voy aplicar ese fallo hasta garantizar que esos derechos están bien defendidos. Y me voy a proponer, mañana, tarde y noche, a lograr recuperar esos derechos que nos fueron vulnerados”.

En este sentido, el Presidente Santos pidió a los alcaldes y alcaldesas ayudar a mantener en alto el ánimo de los colombianos. “Pero necesito que ustedes, alcaldes, me ayuden a mantener el ánimo de la gente. Hay muchas razones para ser optimistas”, concluyó el Jefe de Estado.

About CHN

Speak Your Mind

*