Chicago Mustangs el mejor futbol rápido del fin de semana

El Chicago Mustangs Pro (1-2-0) recibirá en casa a su archirrival, el Rockford Rampage (4-0-0) este sábado 8 de diciembre a las 4:30 PM en el Grand Sports Arena de Hoffman Estates; en un partido que promete estar lleno de emociones y que se jugará como si fuera una final, dada la recién nacida rivalidad entre estas dos escuadras.

 

El Chicago Mustangs viene de 2 dolorosas derrotas, ambas en los segundos finales y en partidos donde el marcador, durante la mayoría del tiempo, estuvo a favor de los dirigidos por “Chicho” Cuevas.  intentará no solo igualar su porcentaje de efectividad sino también de paso infringir al Rampage su primera derrota de la temporada.

El denominado por la Liga, partido de la inter-estatal 90 (I90), representa para el Chicago Mustangs la oportunidad de acercarse a los primeros lugares y demostrar ante su público que están al nivel de franquicias con mayor tiempo en la liga.

La defensa del Chicago Mustangs deberá estar muy atenta a Bojan  Jovicic y Semir  Mesanovic, máximos anotadores del Rampage con 7 y 6 puntos respectivamente.

Cabe destacar que aun estando 2.5 juegos de diferencia abajo de Dallas y Rockford, el Chicago Mustangs ha anotado 47 goles – solo 2 menos que Dallas y 9 mas que Rockford -, haciéndolo la segunda ofensiva más peligrosa de la liga.  Se destaca la labor de Miguel Vaca y Néstor Hernandez con 12 y 7 anotaciones respectivamente.

La directiva del Chicago Mustangs espera otro lleno a capacidad en el Grand Sports Arena de Hoffman Estates, donde los boletos ya están a la venta con precios de $8.00 para adultos, $4.00 para niños, precios especiales para grupos y paquetes VIP con zona reservada y bebida incluida. Para mayores informes y para adquirir boletos se puede llamar al (847)805-6633 o en www.chicagomustangspro.com.

 

Chicago Mustangs hace parte de la Liga Profesional de futbol rápido (PASL por sus siglas en inglés).

About CHN

Speak Your Mind

*