Colombianos aportan ideas para la paz

“A partir de hoy todos los colombianos podrán participar con sus propuestas en el proceso de diálogo con las Farc. Eso se puede hacer a través de la página web: www.mesadeconversaciones.com.co”. Así lo anunció este viernes el Presidente Juan Manuel Santos al participar en el programa radial ‘El Línea con el Presidente’.

“Ahí todos los colombianos pueden consultar el Texto General para la Terminación y la Construcción de una Paz Estable y Duradera: así se denominó lo que se acordó en la primera fase. También se podrán consultar los comunicados conjuntos que va emitiendo la Mesa de Conversaciones, en la medida en que van avanzando. Estos comunicados estarán disponibles en inglés, en español, en las lenguas indígenas y en lenguaje de señas”, dijo.

Indicó que en la citada página web estarán los mecanismos para que la ciudadanía pueda enviar sus propuestas sobre los seis puntos de la agenda. “Ojalá que en esta primera etapa, el punto que es el de desarrollo rural, las propuestas sean sobre este punto”, recomendó el Mandatario.

Indicó que la idea es que las propuestas sean “racionales, cortas, realistas, para que realmente sirvan de insumo en las mesas para poder llegar a esos acuerdos y ojalá poder terminar el conflicto que tanto nos ha costado a los colombianos”.

 

 

Fuente: Presidencia de la República de Colombia.

About CHN

Speak Your Mind

*