Chicago Mustangs vuelve a la senda del triunfo

El equipo profesional de futbol rápido Chicago Mustangs (2-2-0)  Superó a su archirrival Rockford Rampage (4-1-0) por la mínima diferencia en un partido no apto para cardiacos que se definió en tiempo extra con el tanto anotado por  Néstor Hernández  (número 10) y de paso los Mustangs le propinaron al Rampage su primera derrota de la temporada.   El resultado pone la serie entre estos dos equipos igualada a una victoria por bando.

Un partido en el que la recién nacida rivalidad entre estas dos escuadras del medio oeste se vio una vez mas desplegada en cada jugada, donde la lucha por el balón y el entusiasmo por anotar daba la impresión de ser un juego de final.

 

Durante los primeros dos cuartos el Chicago Mustangs tuvo el marcador a su favor en 3 ocasiones, mismo número de veces que el Rampage logró la igualada, yéndose al descanso con el tanteador mostrando 3-3.

 

El tercer cuarto fue todo para los Mustangs, llegando a tener una ventaja de 5-3 gracias a las anotaciones de Vaca y Tapia a los 5:19 y 12:55 minutos.

 

El cuarto periodo estuvo nuevamente cargado de volteretas, viendo al Rampage alcanzar en el marcador para después adelantarse con menos de un minuto por jugarse en el encuentro.  Fue ahí donde el Chicago Mustangs demostró que no estaba dispuesto a sufrir una derrota similar a la del pasado 24 de Noviembre, “Chicho” Cuevas hizo ingresar al “sexto atacante” y faltando 18 segundos para la conclusión del partido, Velázquez mando las acciones a tiempo extra.

 

El Chicago Mustangs jugará sus próximos 3 partidos de local en el Grand Sports Arena de Hoffman Estates, iniciando con el juego contra el Illinois Piasa en diciembre 15 a las 4:30 PM, en diciembre 23 a la 1:30 PM contra Texas Strickers y en diciembre 28 a las 8 PM contra el Río Grande Valley.

 

Cabe destacar que para el encuentro de diciembre 15, la oficina de los Mustangs ha decidido obsequiar un boleto por cada donación que se haga a la causa de Melissa, una niña que a los 7 años decidió olvidarse de sí misma para ayudar a los demás, en cambio de regalos para su cumpleaños número 8, pidió  donaciones de comida y ropa para los más necesitados. Los Mustangs muestran así su compromiso con la comunidad y las causas sociales.

Para credenciales de prensa puede contactar a Margarita Mendoza (630) 335-5229  o vía e-mail margarita@chicagomustangspro.com

 

Chicago Mustangs hace parte de la Liga Profesional de futbol rápido (PASL por sus siglas en inglés).

About CHN

Speak Your Mind

*