Telemundo cambia de imagen

*Telemundo Media, el productor Nº 1 de contenido original en español en el horario estelar para los hispanos en los Estados Unidos, presentó hoy su nueva identidad de marca que refleja la dualidad de la audiencia hispana, equilibrando la sólida conexión de sus raíces latinas con su mentalidad contemporánea de vivir en los Estados Unidos. Destacando a su talento en el corazón de su nueva marca, la cadena presentó una imagen moderna, atrevida y sexy, llena de la actitud y emoción que define al nuevo Telemundo. Para apoyar el lanzamiento de la nueva identidad, la cadena dio inicio también a una campaña al consumidor tocando la campana de la apertura del mercado de valores de NASDAQ, como parte de múltiples actividades en Times Square incluyendo una coreografía con decenas de bailarines, música, y múltiples vallas publicitarias digitales. Los esfuerzos también incluyeron eventos durante el fin de semana con celebridades de Telemundo en Houston y Los Ángeles. El proceso de la renovación de marca fue liderado por Susan Solano Vila, Vicepresidente Ejecutiva de Mercadeo al Consumidor, quien trabajó de la mano de las agencias creativas DixonBaxi, en el diseño y dirección creativa, y loyalkaspar en el diseño del logotipo.

“La nueva marca celebra nuestra cultura y contenido y respeta la dualidad que define la experiencia de los Hispanos en los Estados Unidos”, dijo Emilio Romano, Presidente de Telemundo Media. “La esencia de la nueva marca se basa en nuestro inquebrantable compromiso de ofrecer una experiencia de marca de alta calidad, moderna y relevante en todos los puntos de contacto”.

En su primera renovación de marca en más de una década, Telemundo reafirma su posición como innovador en la industria y busca convertirse en la marca líder entre los medios de comunicación para la audiencia hispana moderna en los Estados Unidos. La nueva imagen de Telemundo abarca desde expresiones frescas y vibrantes de la marca para el día, a una imagen más profunda y explosiva para la programación dramática de la noche. Imágenes atrevidas del talento e innovadoras gráficas se unen para entregar un look fresco y actualizado a la pantalla en promos especialmente diseñados para reflejar los distintos géneros y programas de la cadena. Los temas musicales para los anuncios de imagen de marca son interpretados por el nuevo artista de Sony Music Pedro Capó.

 

*Información de prensa de Telemundo.

 

About CHN

Speak Your Mind

*