Chicago Mustangs vence a Río Grande de Texas

 

Tras un reñido encuentro el equipo profesional de futbol rápido Chicago Mustangs (5-2-0) superó al Río Grande Valley Flash en el Grand Sports Arena de Hoffman Estates, con un marcador que terminó 10-9.

No hay quinto malo, así lo demostró Chicago Mustangs al continuar invicto en su propia cancha. Para el portero del Mustangs Jesús Flores, “no hay rival pequeño, todos los partidos son un nuevo reto”. Mientras que Tapia expresó que este partido “fue una verdadera prueba ante un equipo que tiene destacados profesionales del balón”. Hernández (10) concluyó que “el trabajo en equipo permitió ganar un encuentro que no fue fácil”.

Para los Mustangs el inicio del partido fue otra vez de sorpresa ya que con solo 3 minutos jugados en el primer cuarto se veían abajo 2-0.  Sin embargo, la reacción de los locales no se hizo esperar y con goles de Hernández (2), Velázquez (2) y Piñón terminaron un intenso primer cuarto con una ventaja de 5-3.

El segundo cuarto vio a los visitantes adelantarse en el  marcador con 3 goles sin contestación hasta el minuto 6:54 cuando los dirigidos por “Chicho” Cuevas con gol de Hernández igualaron los cartones para retomar la ventaja en el marcador a los 11:11 (Corona) y al 14:23 (Velázquez), misma que ya no perderían por el resto del partido.

Los dos últimos cuartos fueron de dominio alterno pero, de dominio defensivo y aun que el RG Flash intentó regresar en el marcador, el gol anotado nuevamente por Hernández faltando 6 minutos para concluir el encuentro resultó determinante al marcar la diferencia final.

Con este resultado los Chicago Mustangs se afianzaron como segundo lugar de la división central a un juego de Dallas.

 

La patada inicial del encuentro estuvo a cargo del concejal de Hoffman Estates, Ray Kincaid. El público que asistió al Grand Sports Arena se fue satisfecho después de haber presenciado un emocionante partido y de haber sido deleitado con la voz de Yenia  quien interpretó un par de canciones de su nuevo CD Yenia.

 

El siguiente partido será el 31 de diciembre en Cincinnati contra los Kings a las 5PM; en enero 5 Se enfrentará al Illinois Piasa en Sports Academy a las 7:35 PM, después el 6 de enero, el partido será en Grand Sports Arena contra Sidekicks de Dallas, a las 6:30 pm. Los boletos están ya a la venta, para mayor información o para adquirir entradas puede llamar al (847) 805-6633 o visitar la página web www.chicagomustangspro.com. Chicago Mustangs hace parte de la Liga Profesional de futbol rápido (PASL por sus siglas en inglés) www.paslsoccer.com

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*