Chicago Mustangs despide el año venciendo a Cincinnati

Hoffman Estates, IL. Qué mejor manera de despedir el año del equipo profesional de futbol rápido Chicago Mustangs (6-2-0) que venciendo a domicilio a los Kings de Cincinnati (6-2-0) en un juego en el que los Mustangs mostraron su espíritu indomable, viniendo de atrás durante todo el partido, para terminar con un marcador de 6-5.

Los pupilos de “Chicho” Cuevas iniciaron el partido de manera similar a la partida jugada el viernes pasado al verse en desventaja de dos goles en los primeros 6 minutos.  Pero, igualmente despertaron para acercarse en el marcador al término del primer cuarto.

 

Chicago se fue al descanso empatado a 2 goles gracias a una anotación de Ortíz al minuto 9:45 del segundo cuarto, siendo este periodo dominado por ambas defensas.

 

Chicago salió al tercer cuarto decidido a poner el partido a su favor pero, de manera inusual se vieron erráticos a la hora de definir, situación que fue aprovechada por los Kings para ponerse adelante en base a 3 goles producto de igual número de contraataques.

 

Con una desventaja de 3 goles, los Mustangs mostraron temple y cabeza fría y afinando puntería dieron la vuelta a la tortilla con goles de Hernández (2), Camarena y Ortega.  Cincinnati intentó en vano empatar el partido en los últimos 2 minutos del encuentro, donde jugaron con el sexto atacante.

 

Para Hernández, delantero de los Mustangs, “fue un partido difícil y más porque fue de visitante.  Nos quedamos en el juego y no nos dimos por vencidos.  Estuvimos unidos y con jugamos con corazón para sacar un triunfo muy importante”.

 

Con este resultado los Chicago Mustangs terminan el año en segundo lugar de la división central a un juego de Dallas.

 

El siguiente partido de los Mustangs será el 5 de enero cuando se enfrenten al Illinois Piasa en Sports Academy a las 7:35 PM, después el 6 de enero serán anfitriones de los Sidekicks de Dallas en el Grand Sports Arena de Hoffman Estates, a las 6:30 PM. Los boletos están ya a la venta, para mayor información o para adquirir entradas puede llamar al (847) 805-6633 o visitar la página web www.chicagomustangspro.com. Chicago Mustangs hace parte de la Liga Profesional de futbol rápido (PASL por sus siglas en inglés) www.paslsoccer.com

About CHN

Speak Your Mind

*