Chicago Mustangs sigue con racha ganadora

El equipo profesional de futbol rápido Chicago Mustangs (10-3)  superó al Rockford Rampage, el sábado, en partido de visitante, durante un encuentro que  al principio estuvo muy parejo; por 8 goles a 5 ganó el Chicago Mustangs al Rampage.

Para Chicho Cuevas, entrenador del equipo del Grand Sports Arena “fue un partido al principio muy cerrado, muy peleado pero, como fue pasando el tiempo el equipo poco a poco fue tomando control de la cancha hasta que logramos tener el control hasta el final”.

Después de acabado el partido, el Chicago Mustangs se unió en alegría y de inmediato se mentalizó para el US Open Cup contra Cincinnati Saints, al día siguiente, un encuentro de local que finalizó 10 -7  a favor del equipo de Hoffman Estates.

Para Néstor Hernandez, delantero del Mustangs “fue un partido difícil, le entraron con muchas ganas, nos dieron con todo”. A pesar de lo reñido del encuentro, los Mustangs siguen conservando su invicto en casa durante la temporada regular y ahora en el US Open Cup.

Acercándose el final de la temporada, el domingo 27 de enero Chicago Mustangs tendrá su segundo encuentro  con Detroit Waza a las 4:30 PM, mismo que servirá como semifinal de la US Open Cup.  Los boletos están ya a la venta, para mayor información o para adquirir entradas puede llamar al (847) 805-6633 o visitar la página web www.chicagomustangspro.com.

About CHN

Speak Your Mind

*