Chicago Mustangs último partido en casa de la temporada

celebrando hernandez guera1Chicago Mustangs  jugará su último juego de la temporada como local contra Harrisburg Heat hoy viernes 1 de febrero a las 7PM en Grand Sports Arena de Hoffman Estates a las 7 de la noche.

A pesar de ser un nuevo equipo y de haber ingresado tardíamente a la liga PASL,  Chicago Mustangs ha logrado destacarse dentro de esa Liga nacional logrando estar en segundo lugar en la conferencia central.

“Entrenamiento diario, dedicación y corazón han sido vitales en esta temporada, todavía tenemos mucho por mejorar y seguiremos dando lo mejor de nosotros”. Manifestó Armando Gamboa, presidente del Chicago Mustangs.

El trabajo en equipo de los Mustangs ha facilitado el acoplamiento de los jugadores, en su mayoría latinos, provenientes de México y Centro América. El equipo tienen grandes posibilidades de clasificar para la postemporada.

Para el último juego de la temporada en casa, habrá sorpresas y regalos para los asistentes al Grand Sports Arena 2350 Hassell Rd. de Hoffman Estates.

Chicago Mustangs hace parte de la PASL (Professional Arena Soccer League) www.PASLsoccer.com .

Encuéntrelos en  Facebook ChicagoMustangs. www.chicagomustangspro.com

About CHN

Speak Your Mind

*