Chicago Mustangs vuelve a ganar

Chicago Mustangs (11-4), el equipo profesional de futbol rápido venció en su último partido como local dentro de la temporada, con 10 goles a 8  frente al Harrisburg Heat (5-9). Aunque los Mustangs tempranamente vieron el marcador en contra, Luis Ortega al minuto 11 anotó el segundo tanto de la noche para los caballos briosos de Chicago, empatando el anotador. Segundos más tarde la dicha del Mustangs, por un error de la defensa, se vio opacada con otra anotación del Heat sin embargo, Vaca regresó la moral cuando niveló el marcador con el tercer gol de la noche.

La emocionante jornada transcurrió en medio de grandes presiones de parte de los fornidos  jugadores del Harrisburg Heat a pesar de ello, Chicago Mustangs salió victorioso una vez más en su propio terreno. Los goleadores de la noche fueron: Hernández con 4 tantos, Ortega 2, Escobedo 2, Tapia 1 y Vaca 1; asistieron Vaca, Ortega, Tapia y Veiga.

Néstor Hernandez, sigue ubicado en el segundo lugar de la lista de los líderes goleadores de la temporada en la Liga PASL con 38 goles y 11 asistencias.  En la exclusiva lista también se encuentra Omar Tapia en la posición número 10 con 16 goles, 18 asistencias y Miguel Vaca en la 18 con 17 goles y 11 asistencias.

Chicago Mustangs lleva 15 partidos jugados, 11 ganados y 4 perdidos, lo cual le permite ubicarse en el segundo lugar de la PASL, solo a medio juego del primer lugar de la conferencia central Dallas Sidekicks.

Armando Gamboa presidente y entrenador del equipo manifestó que “estamos contentos con el esfuerzo mostrado, no podemos confiarnos, tenemos que seguir trabajando duro para lograr el pase a la postemporada”.

Grand Sports Arena, es la casa de los Mustangs en donde diariamente se preparan para enfrentar a su siguiente contrincante, Rio Grande Valley Flash, el próximo 15 de febrero a las 7:30 PM en el State Farm Arena de  Hidalgo Texas. Algunos seguidores del Mustangs viajarán a Texas a apoyar al equipo, otros se darán cita en el Grand Sports Arena para ver el partido en pantalla gigante y apoyar a su equipo desde la distancia.

Los boletos para la siguiente temporada ya están a la venta y  se han convertido en una bonita opción de regalo de ‘Valentine’s Day’ para los amantes del futbol.

Chicago Mustangs hace parte de la PASL (Professional Arena Soccer League) www.PASLsoccer.com .

Puede seguirlos en Facebook ChicagoMustangs o visitar www.chicagomustangspro.com

 

About CHN

Speak Your Mind

*