Chicago Mustangs: nuevas contrataciones

Hoffman Estates, IL – Chicago Mustangs (11-4) presentó el grupo de 20 jugadores que  estarían en la liguilla, dentro de los que se encuentran  tres nuevas contrataciones, se trata de Eduardo Rodrigo Flores y Edgar Quintín Vázquez, quienes juegan en Guerreros de Guadalajara con sus compañeros del Mustang: Omar Tapia, Miguel Vaca, Omar Santillán y  Jesús Flores durante el verano en la Liga Mexicana de Futbol Rápido,  LMFR. Vásquez y Flores, también son miembros del equipo nacional de México.

La tercera contratación es Angel Escobedo, un jugador local, quien ha sido formado en el Grand Sports Arena, Escobedo participó dentro del encuentro contra Harrisburg Heat,  creando de inmediato un  impacto positivo, con dos tantos anotados en su debut.

El arquero Jesús Flores está muy emocionado de tener la oportunidad de nuevamente compartir equipo con su hermano  Rodrigo Flores. En la pasada temporada Vásquez tuvo 10, mientras R. Flores tuvo 9 anotaciones.

“El talento local con los jugadores del Mustangs da crédito a los equipos y entrenadores del Grand Sports Arena. Jugadores como Escobedo y Ortega están haciendo de inmediato una diferencia en la Liga PASL jugando para los Mustangs”, afirmó el director técnico y presidente del equipo Armando Gamboa.

Chicago Mustangs enfrentará a Rio Grande Valley Flash el 15 de febrero, un juego que será decisivo para conseguir un lugar dentro de  la liguilla de la PASL. Los aficionados que no planeen hacer el viaje de 1,466.1 millas, tienen la alternativa de disfrutar el juego en el Red Card Lounge del Grand Sports Arena, en donde además contarán con la oportunidad de ganar premios mientras disfrutan del ambiente futbolero.

Los boletos para la siguiente temporada de los Mustangs ya están a la venta, los beneficios de obtenerlos desde ya, incluyen boletos gratis para la liguilla. Adquirir estos boletos es una manera de garantizar el deleite de ver a los Mustangs en acción; también se pueden adquirir paquetes para la temporada o para la liguilla llamando al 847.805.6633.

Grand Sports Arena queda ubicado en el 2350 Hassell Rd. Hoffman Estates IL. 60169.

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*