Los mejores consejos para crear su registro de boda

vajilla china

 

(StatePoint)  ¿Se acaba de comprometer? Antes de que suenen esas campanas de boda, va a hacer muchísimos planes en los próximos meses. Aunque que la mayor parte de sus preparativos sólo importarán el primer día de su matrimonio, su registro de boda tendrá efecto en su vivieron felices para siempre.

Los expertos en bodas dicen que para garantizar la felicidad doméstica, debe aprovechar al máximo su registro con una planificación adecuada, investigación y recursos gratuitos.

“Determinar lo que usted quiere y necesita para su futuro debe ser un proceso apasionante”, dice Audrey Stavish, experta en bodas y registros de regalos en Bed Bath & Beyond. “Un consultor experto puede ayudar a desmitificar los detalles de los productos y asegurar que no omita ninguna categoría”.

Mientras piensa en registrarse, Stavish está compartiendo consejos sobre cómo crear el registro perfecto:

• No se demore: Probablemente tendrá muchas ocasiones que requieran que amigos y familiares den regalos. Desde la fiesta de compromiso hasta el shower y el acontecimiento principal, los huéspedes querrán darle orientación. Así que regístrese pronto.

Elija un registro que ofrezca comodidad y buen servicio al cliente. Una tienda con sucursales en todo el país y un sistema de pedidos en línea les harán fáciles las cosas a usted y a sus invitados.

• Haga inventario: Evalúe lo que ya tiene, lo que no tiene y lo que debe sustituir. Un paseo por su casa con una lista de verificación del registro puede ayudarle a crear una lista. Hable con su prometida y trabajen juntos.

Además, piense en lo que usted necesitará ahora y en el futuro… quizá va a hacer cenas para dos, pero pronto podría ser anfitrión de una cena para 12 y querrá una vajilla digna de la ocasión.

• Pida ayuda: No sea tímido para buscar consejo. Visite una tienda y hable con un consultor experto que pueda ayudarle con las elecciones de los regalos y darle sugerencias sobre lo que necesitará para disfrutar de su casa.

Asegúrese de investigar los artículos que se incluyan en su registro. Toque las toallas, sostenga los platos… quizá tenga que visitar la tienda varias veces para hacer las cosas bien. Si cambia de opinión, recuerde que siempre es posible actualizar su registro en línea en cualquier momento.

• Soñar en grande y en pequeño: No todos los invitados trabajarán con el mismo presupuesto, así que incluya una gama de artículos de varios puntos de precio. Los invitados agradecerán la variedad para los regalos individuales y de grupo. Sueñe en grande e incluya algunos artículos y regalos costosos que duren toda una vida.

• Manténgase en contacto: Desde notificaciones para recordar la fecha, tarjetas de anuncios personalizados y detalles del registro, mantenga con gran clase el contacto con sus invitados utilizando un juego completo de papelería de boda personalizada. Puede visitar www.BedBathAndBeyond.com y hacer clic en “invitaciones personalizadas” para visitar su tienda de papelería únicamente en línea.

• Política de devolución: ¿Recibió regalos duplicados o regalos del color o el tamaño incorrectos? O quizá simplemente cambió de opinión. Compruebe la política de devoluciones de la tienda antes de registrarse para que pueda devolver o intercambiar cualquier regalo de su lista y vivir sin complicaciones para siempre.

Ésta es su oportunidad para conseguir todo lo que siempre quiso. Con la ayuda de expertos y recursos gratuitos, puede crear el registro perfecto.

About CHN

Speak Your Mind

*