Richard Dunne el concejal de la gente

rich dunne elgin council webEntrevista

En Elgin los impuestos se reducirán durante los próximos 5 años, en este logro ha trabajado Richard Dunne dentro de su laboriosa entrega en el concejo, ahora busca la reelección durante las elecciones del 9 de abril.

¿Cuál es el balance de su labor en el Concejo de Elgin?

“Los votantes me eligieron para trabajar en colaboración con el Concejo para aprobar un presupuesto equilibrado y fiscalmente responsable. Al hacerlo durante este difícil periodo económico, hemos diversificado nuestras fuentes de ingresos y bajado los  impuestos de propiedad para los próximos cinco años.  Se ha logrado esto, mientras se han  manteniendo los principales servicios de policía, bomberos y obras públicas en los niveles de demanda de nuestra gente.  Como resultado, el crimen en Elgin está ahora en la cifra más baja en más de cuarenta años y la ciudad ha mantenido nuestra calificación AAA Fitch”.

¿Qué puede esperar la gente si Richard Dunne resulta reelegido?

“Como su concejal, trabajaré para asegurar que la disminución de impuestos prevista siga en curso, de una tasa de $1.92 por $1000, estar por debajo de $1.59 por $1000 dólares en 2017.  Creo que esta estrategia de presupuesto, incluyendo la diversificación de ingresos y corte de impuestos sobre la propiedad, hará a  la ciudad fiscalmente más fuerte y más competitiva para el desarrollo económico a largo plazo”.

Elgin necesita seguir centrándose en el desarrollo económico, esta es realmente la respuesta a la prosperidad financiera de cualquier lugar. Me comprometo a trabajar para atraer nuevos empleos y apoyar las  empresas y los empleadores.  Esto es especialmente importante en la zona de desarrollo comercial, no sólo en el centro, sino en toda la ciudad.

Mi tercera prioridad es para que todos reciban un trato equitativo…  Todos han hecho una inversión, eligiendo vivir en nuestra comunidad y necesitan recibir un justo retorno de esa inversión.

Yo he estado orgulloso de servir a los habitantes de Elgin como miembro del Concejo durante los últimos cuatro años.  Mientras que se ha logrado mucho durante un período difícil fiscal, creo que todavía hay mucho que quiero lograr. Aún  hay desigualdades en la manera  cómo el gobierno local implementa políticas.

Ya sea en el ámbito de aplicación del código, las políticas hacia los desarrolladores o en la forma que tratamos a nuestros pobladores, quiero seguir trabajando para resolver estos problemas para proporcionar la equidad para todos.

Todos los habitantes de nuestra localidad deben sentirse seguros en sus vecindarios.  Este es el objetivo número uno estratégico de la ciudad de Elgin.  Como bombero durante 25 años, he trabajado íntimamente en cada barrio y sé muy bien donde existen las deficiencias en el cumplimiento del código, aplicación de la ley, servicio de emergencia de gestión y de fuego.  Mi experiencia con 30 años como militar, mi reciente despliegue con FEMA a Long Island después del huracán Sandy, me brinda conocimiento de primera mano en cuanto a por qué este objetivo estratégico sigue siendo vital para quienes viven en el área”.

¿Cómo se diferencia de los demás candidatos?

“Mi educación y experiencia como líder, tanto personal como profesionalmente me ha preparado de manera particular con conocimientos y habilidades que otros candidatos no poseen, al momento de ayudar en la toma de decisiones importantes en beneficio de los ciudadanos.  Haber trabajado para la administración municipal y en la comunidad como  líder y  voluntario, me ha permitido ser consciente de los distintos tipos de liderazgo de cuya participación dependemos todos los días para hacer nuestra función de instituciones locales.  Esta comprensión de  nuestra comunidad y nuestro gobierno es lo que me distingue del resto de candidatos.  Puedo traer este conocimiento y experiencia en el Consejo y proporcionar a los habitantes  decisiones responsables e informadas, lo que será más representativo de sus necesidades y preocupaciones”.

 

¿Cómo usted representa los Latinos un grupo que es muy importante en la comunidad?

“Mi objetivo es representar a todos incluyendo nuestra población latina. Los latinos representan el 43% de nuestros habitantes y es el mayor grupo étnico de Elgin.  Para ser un concejal eficaz, tengo que escuchar y comprender, las preocupaciones de todos.  Esto significa tener una comunicación abierta con los residentes y líderes de la comunidad de todos los orígenes.  Me gusta asistir a eventos comunitarios, porque ellos me dan la oportunidad de reunirme con los residentes, construir relaciones y conocer la diversidad de la cultura en nuestra área.  Así que cuando hay problemas, la gente sabe quién soy y saben que he sido elegido para abogar en su favor”.

 

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*