Festival de cine latino en Elgin abril 18-21

lff_elginposterwTelemundo fcbk

 

 

El séptimo arte en español se podrá disfrutar en Elgin del 18 al 21 de abril, con 7 películas del Festival de Cine Latino de Chicago; producciones de México, Puerto Rico, Guatemala, Colombia, Chile y Argentina, se proyectarán en los teatros Marcus.

 

En el ‘Elgin Community College’ ( ECC ) será la inauguración el jueves 18 de abril a las 5 PM y a las 7 la apertura con la película mexicana: En el ombligo del cielo. Habrá invitados especiales y el Festival contará con la visita de directores de cine.

 

Los ojos del área (de Carpentersville a Naperville y de Rockford a Schaumburg) estarán centrados en la Ciudad en los Suburbios, un lugar atractivo y amable para el cine.

Del 18 al 21 de abril la comunidad tendrá una alternativa para entretenerse con películas en español, con subtítulos en inglés, lo cual permitirá la integración de las diferentes razas y culturas que hay en el área.

El Festival Internacional de Cine Latino de Chicago nació hace 29 años en la Ciudad de los vientos y ahora tendrá satélite en Elgin del 18 al 21 de abril. La Inauguración será en el ECC y las películas del fin de semana se exhibirán en ‘Marcus Theatres’ ubicados en la Randall Rd.

 

 

Mayor información en el (800) 344 0538. www.latinofilmfestivalelgin.com

About CHN

Speak Your Mind

*