Israel y Colombia estrecharán relaciones

El Presidente Juan Manuel Santos afirmó este domingo que su visita a Israel busca fortalecer las relaciones con este país, con el que Colombia comparte “muchos principios: el amor por la libertad, por la democracia, por la paz”.

El Jefe de Estado dijo “estar muy complacido” de haber llegado a Israel, segunda etapa de su periplo internacional, y expresó a nombre de los 47 millones de colombianos un saludo lleno de admiración y respeto al pueblo israelí.

“Venimos a fortalecer nuestras relaciones, que de por sí son muy buenas”, anotó el Jefe de Estado.

Igualmente, expresó su confianza en “cerrar las negociaciones sobre un Tratado de Libre Comercio. Israel tiene mucho de lo que nosotros necesitamos en materia de tecnología, en materia de asesoría en muchos frentes, por eso creo que esta es una visita que va a ser muy productiva para Colombia y creo que también para Israel”.

El Presidente Santos señaló que si se concreta la firma del TLC con Israel, en Colombia se fortalecerán el comercio, la inversión y habrá más empleo.

“Ojalá terminar el Tratado de Libre Comercio. Eso nos da la oportunidad de poder fortalecer la inversión y el comercio lo cual se traduce en más empleo para Colombia”, puntualizó el Presidente de la República.

About CHN

Speak Your Mind

*