Pequeño empresario prepárese para nuevo sistema de salud

En la actualidad, a los pequeños empleadores les resulta difícil encontrar y pagar una cobertura que se adapte a las necesidades de sus empleados. A partir de 2014, tendrá más alternativas y mayor control sobre sus gastos de seguro médico a través del Programa de opciones de salud para negocios pequeños (SHOP), un nuevo programa diseñado para simplificar el proceso de encontrar un seguro médico para su negocio pequeño.

Usted controla la cobertura que ofrece

Usted elige el nivel de cobertura que ofrecerá y define cuánto contribuirá con la cobertura de sus empleados.

Acceso a los beneficios fiscales

También tendrá acceso exclusivo a un crédito fiscal de cuidado de salud para negocios pequeños. Este crédito fiscal cubre hasta un 50 % de la contribución del empleador a los costos de las primas para empleadores elegibles que tienen trabajadores con salarios bajos a moderados.

Cuando obtiene un seguro a través del SHOP, es más fácil para usted aprovechar otros descuentos fiscales también, incluida la posibilidad de que usted y sus empleados puedan pagar sus primas con dinero antes de impuestos.

Nuevas medidas de protección al consumidor

Usted y sus empleados también se beneficiarán de las nuevas medidas de protección que le ayudan a maximizar el valor del dinero de sus primas. Hay límites nuevos en las primas más altas que las compañías de seguro pueden cobrar a las empresas con empleados más antiguos, y un empleado con costos de cuidado de salud altos ya no aumenta la prima de su grupo. También hay límites nuevos en la parte de las primas destinada a las ganancias y los costos administrativos de las compañías de seguro.

Planes de seguros gestionados por empresas privadas

Los planes de seguros médicos disponibles en el SHOP estarán gestionados por compañías de seguro privadas, de la misma manera en que se gestionan los planes de grupos pequeños actualmente. Todos los planes ofrecerán los mismos beneficios que un plan de empleador “típico”, incluida una medida de protección real contra catástrofes financieras.

Los planes presentarán su información de costos y coberturas en un formato estándar, mediante un lenguaje sencillo que será claro y fácil de entender. Usted y sus empleados podrán comparar los planes fácilmente según su precio, cobertura, calidad y otras características que sean importantes para ustedes.

Use su agente o compre usted mismo

Puede usar su agente de seguro actual para acceder al SHOP o puede adquirir los planes usted mismo, sin un agente. Puede revisar los precios y la cobertura en comparaciones equitativas, completar una solicitud y elegir el nivel de cobertura que se adapte a su presupuesto, su empresa y sus empleados.

Esté atento para más información en octubre de 2013

A partir de octubre, podrá obtener información acerca de todos los planes disponibles en su área. Usted y sus empleados podrán inscribirse a través de un agente, directamente desde el sitio web o por teléfono llamando a la línea directa gratis.

About CHN

Speak Your Mind

*