Con Juegos Mundiales Cali festeja sus 477

Dentro de la inauguración de los Juegos Mundiales 2013 y el cumpleaños número 477 de Santiago de Cali, la Alcaldía, que orienta el médico Rodrigo Guerrero Velasco, invita a la ciudadanía a izar orgullosamente la bandera de la ciudad, en cumplimiento del Decreto 0647 del 2 de agosto de 1985.

Según el decreto, el 25 de julio es el día por el cual, todos los ciudadanos, entre propios y quienes han sido acogidos por la capital vallecaucana, deben izar la bandera de Santiago de Cali.

El decreto busca, pues que la población ice la bandera, más que por una imposición por un gesto de amor por la ciudad.
Además del cumpleaños 477, este será un año especial por la realización de los Juegos Mundiales 2013, cuando la ciudad recibirá a más de 3.490 deportistas y a sus respectivas delegaciones.

Este evento multideportivo que se desarrolla cada cuatro años pone a Santiago de Cali en la agenda deportiva mundial, motivo por el cual, los caleños debemos sentirnos orgullosos porque es la primera vez que una ciudad latinoamericana es anfitriona de estas justas, las segundas más importantes del planeta. Una forma de demostrarlo es izando nuestra bandera el 25 de julio de este 2013.

/ Claudia.salas@cali.gov.co

About CHN

Speak Your Mind

*