Gimnasia en Juegos Mundiales de Cali

El Coliseo el Pueblo de Cali acogerá desde el 26 de Julio la disciplina reina de los Juegos Mundiales: La Gimnasia, deporte que actualmente se da el lujo de pertenecer también a los Juegos Olímpicos y que vestirá la ciudad de color, armonía, sincronía, elegancia, belleza y flexibilidad.

 

En los Juegos Mundiales, la gimnasia estará en escena con cuatro de sus más destacadas  modalidades: Acrobática, Rítmica, Aeróbica y Trampolín.

La gimnasia rítmica será la primera en entrar en escena, entregando el próximo viernes 2 medallas en la rama femenina, con las competencias de  Aro y pelota.

Colombia tendrá como única representante a la caleña Carolina Vélez, quien desde hace meses pertenece a la Liga de Boyacá, y quien viene de participar en la Copa Mundo de Francia.

Carolina competirá  en un escenario que prácticamente la vio crecer, y en donde se encontrará con fuertes rivales provenientes de  Rusia, Bielorrusia y Ucrania, que junto a otros 15 países  ya se concentran en Cali.

La caleña antes de sus competencias oficiales, tendrá mañana entrenamientos en la Carpa anexa, armada por la Organización de los Juegos en las afueras del Coliseo el Pueblo después de las 9:30am y en la jornada de la tarde sobre las 3:00pm.

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*