Ana María Canseco vuelve a la televisión

Ana maria canseco telemundo

 

Para despertar a los hispanos en su nueva casa “un nuevo día” por Telemundo, a partir del 9 de septiembre a las 7AM/6c

Con su chispeante personalidad y carisma, la conductora mexicana regresa a los hogares hispanos para compartir todas las mañanas de lunes a viernes

Tras fuertes rumores sobre lo último en la vida profesional de Ana María Canseco, Telemundo confirmó esta mañana durante la transmisión en vivo de “Un Nuevo Día”, que la conductora mexicana se une al equipo de presentadores del programa matutino que se transmite de lunes a viernes a las 7am/6c. Amigable por naturaleza y farandulera de corazón, Ana María es una de las personalidades de la televisión que se ganó el cariño de los hispanos en Estados Unidos durante sus años en “Despierta América” y que además es conocida por su famosa frase “Échate pa’cá”.

“Estoy muy feliz de regresar a la pantalla de la televisión en mi nueva casa, Telemundo, para ser parte de las mañanas de nuestra audiencia que por tanto tiempo me ha seguido y demostrado mucho amor”, señaló Ana María. “Me encanta poder ser parte de este gran equipo y compartir la pantalla con mis nuevos colegas para traerle a los latinos mucha alegría, buen entretenimiento y diversión”.

“Ana María es una persona muy querida por los televidentes, con una larga trayectoria en la televisión hispana en Estados Unidos y estamos muy contentos que forme parte del gran equipo de “Un Nuevo Día”, dijo Alina Falcón, Vicepresidenta Ejecutiva de Noticias y Programación Alternativa de Telemundo.

“Un Nuevo Día” es una revista matutina televisiva que ofrece la combinación ideal de información, entretenimiento, salud, humor, belleza y moda, además del sabor y las recetas especiales del chef James y los últimos acontecimientosnacionales e internacionales en los segmentos noticiosos con Ramón Zayas. En “Un Nuevo Día” los televidentes tienen un lugar especial donde arrancar sus rutinas matutinas y se pueden hacer escuchar a través de correo electrónico y la página del show en Telemundo.com. “Un Nuevo Día” se transmite en vivo de lunes a viernes a partir de las 7 am ET, 6 am CT y tiene una duración de tres horas.

About CHN

Speak Your Mind

*