Partos mas cómodos en Chicago

Con una ceremonia el centro de maternidad Mount Sinai Hospital inauguró una nueva habitación de parto diseñada para madres que deseen un parto natural. La suite ofrece servicios obstétricos de alta tecnología en un ambiente privado y tranquilo.

 

Uno de los atributos de esta nueva suite es una tina de preparto, ofreciendo a las madres que desean dar a luz de manera natural una alternativa para manejar el dolor sin el uso de medicamentos, ayudándoles a relajarse durante las primeras fases del parto.

 

“A lo largo de los años, miles de familias han elegido a Mount Sinai como el lugar ideal para dar a luz a sus bebés”, comentó la Vicepresidente Ejecutivo y Jefa de Operaciones, Karen Teiltelbaum. “Estamos muy contentos de continuar con este legado con esta nueva suite de parto, que brinda las comodidades de casa en la confianza y seguridad de un hospital”.

 

La nueva suite posee una iluminación suave, televisor de pantalla plana, una cama tamaño queen, refrigerador, una pequeña área de comedor, cobijas térmicas y, lo mejor de todo, la tina de preparto. La suite ha sido diseñada en su totalidad para hacer que el proceso de parto y el momento de dar a luz sea una experiencia lo más acogedora y positiva posible tanto para los padres como los recién nacidos.

 

“La inmersión en agua tibia durante la primera fase del parto ayuda a que la mujer relaje su cuerpo”, dijo la Directora de Enfermería del Mount Sinai, Denise Delves, Enfermera Registrada y Partera, quien fuera clave en la implementación de la suite de maternidad con la tina de preparto en el hospital. “También reduce la presión sanguínea de la paciente y mantiene su energía”.

About CHN

Speak Your Mind

*