Bailando por la esperanza

La organización Gift of Hope, Red de Donantes de Órganos y Tejidos, se une con Angel Quinceañeras, destacado bailarín y coreógrafo latino para presentar por primera vez  “Bailando por la Esperanza”. El espectáculo destacará a 150 bailarines con más de 30 coreografías inéditas de diversos estilos de baile incluyendo jazz, tango, ballet clásico, baile moderno y ritmos populares como “quebradita” y ballet folklórico. El evento será a beneficio de “Becas por la Esperanza”, un programa de becas establecido por Gift of Hope y creado con el fin de incentivar a estudiantes Latinos de bajos recursos a realizar sus sueños de conseguir una educación superior.

                            Angel Novoa, fundador de la academia de coreografía y danza Angel Quinceañeras, se ha destacado como bailarín y coreógrafo en diferentes compañías de baile en la ciudad de Chicago y se ha establecido como uno de los coreógrafos para bailes de quinceañeras de más demanda y reconocimiento en la cuidad. “A mí me ha ido muy bien en la vida, he tenido lindas oportunidades y quiero hacer todo de mi parte para apoyar y ayudar a nuestros jóvenes hispanos”, señaló Novoa.  “Siempre he querido unirme a una fundación que activamente participe y apoye a la comunidad hispana y que mejor que con Raiza Mendoza y Gift of Hope”, dijo Novoa.

“Al participar en “Bailando por la Esperanza” nos unimos una vez más a nuestra comunidad en una de las celebraciones culturales más importantes” comentó Raiza Mendoza, coordinadora de relaciones públicas y comunitarias latinas para Gift of Hope. “Las quinceañeras son una tradición en nuestra comunidad Latina y unir este magno evento al nombre de Angel Quinceañeras para la recaudación de fondos para “Becas por la Esperanza” es sin duda la mejor manera de llevar a cabo nuestra misión de informar a nuestra juventud de la importancia de la donación de órganos y tejidos, y seguir fomentado una educación universitaria como pilar principal entre nuestros jóvenes, concluyó Ms. Mendoza.

 

En resúmen: domingo 6 de octubre de 2013, programa de baile 3pm-8pm. Donación por persona: $12 – http://www.brownpapertickets.com/event/470969.   Boletos estarán de venta en la taquilla del Teatro Olympic.  Para más información llame al: 630.359.5084.

About CHN

Speak Your Mind

*