Telemundo transmitirá crucial partido de México

La chilena salvadora de Raúl Jimenez frente a Panamá hizo vibrar a todo el fútbol mexicano pero, eso fue apenas el prólogo previo al capítulo final del Tri en el Hexagonal Final ante Costa Rica, el cual se podrá ver por Telemundo  este martes 15 de octubre en vivo a partir de las 8PM/7C/5P. Telemundo ofrecerá una cobertura de punta a punta de este dramático encuentro que podría llegar a dejar a un gigante de la CONCACAF de rodillas ante su eliminación.  Andrés Cantor estará narrando todas las alternativas del choque desde el Estadio Nacional de Costa Rica junto a Sammy Sadovnik, quien proveerá su análisis y comentarios. La previa, el partido y todas las reacciones posteriores también se podrán ver por internet y en dispositivos móviles visitando Deportestelemundo.com y en el app de Deportes Telemundo, el cual incluye nuevas maneras de disfrutar la transmisión con cámaras en la sala de control y en el estudio que se pueden ver durante los comerciales.

Andrés y Sammy estarán junto a Jessi Losada,  Karim Mendiburu, Leti Coo, Kaziro Aoyama, Manuel Sol y Oscar Guzmán en la previa del partido. Manuel Sol proveerá su perspectiva como ex jugador del Tri, Kaziro y Oscar estarán ofreciendo las últimas novedades de ambas selecciones, y  Karim estará interactuando con los televidentes en las redes sociales durante la transmisión.  Además, Telemundo contará con un invitado de lujo como Manuel Negrete, ex jugador y pieza vital de México durante el Mundial de 1986, conocido como el  de la última vez en la historia que El Tri avanzó a Cuartos de Final de una Copa del Mundo.  Telemundo también tendrá reportes de los otros partidos clasificatorios de la CONCACAF desde Panamá y Jamaica con las últimas novedades y los goles de los respectivos encuentros que se disputan en esos países este martes.

La misión de México es simple: Ganar para sobrevivir.  El Tri actualmente tiene 11 puntos, tres más que Panamá y tres menos que Honduras. Una victoria en territorio tico le permitiría soñar con ingresar directamente al Mundial, dependiendo de una derrota de Honduras ante Jamaica. Mientras tanto, un empate lo manda directo al repechaje contra Nueva Zelanda. Una derrota, por otro lado, lo podría dejar afuera del Mundial si Panamá derrota a Estados Unidos y lo supera en diferencia de gol.

Costa Rica, por su parte, querrá despedirse de su gente a lo grande arruinando la fiesta de un rival al que no le gana en casa por Eliminatorias desde hace más de 20 años. Los Ticos ya están clasificados y cuentan con el antecedente de haber empatado 0-0  en su último encuentro oficial ante México en el Estadio Azteca en marzo de este año. La última vez que estas dos selecciones se vieron las caras por las Eliminatorias en Costa Rica fue en el 2009 y México ganó por 3-0 con goles de Gio Dos Santos, Guillermo Franco y Andrés Guardado.

La cobertura del encuentro continúa después del silbato final con todas las reacciones y el análisis de ambos equipos por mun2, la cadena hermana de Telemundo, en todo el país y por Telemundo en ciudades selectas.

Deportes Telemundo, la división de deportes de Telemundo Media, es uno de los proveedores líderes de contenido deportivo en español en los Estados Unidos. Además de ser “La casa de los Juegos Olímpicos en español en los Estados Unidos”, Deportes Telemundo cuenta con los partidos de la selección mexicana como visitante en las eliminatorias mundialistas; el programa líder de boxeo en español, “Boxeo Telemundo”, y los derechos televisivos y en línea en español en los Estados Unidos de la Copa Mundial de la FIFA® en todas las plataformas (excepto radio) del 2015 al 2022.

Además de estos grandes eventos deportivos,  Deportes Telemundo produce dos programas líderes de entretenimiento y deportes: “Titulares y Más” y “Titulares Telemundo”, los cuales ofrecen análisis y las últimas noticias del mundo del deporte junto a segmentos de entretenimiento y estilo de vida. El galardonado equipo de presentadores de Deportes Telemundo es encabezado por un narrador aclamado internacionalmente como Andrés Cantor y también incluye a Jessi Losada, Sammy Sadovnik, Leti Coo, Edgar López, Karim Mendiburu,  Mirella Grisales, René Giraldo y Kaziro Aoyama.

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*