Nueva producción de Laura Pausini

El gran estreno mundial del video musical LIMPIO de la galardonada artista internacional Laura Pausini a dueto con Kylie Minogue, llega a Telemundo en “Al Rojo Vivo con Maria Celeste” este miércoles, 16 de octubre a las 5pm/4c. Esta primicia continuará en el programa mañanero “Un Nuevo Día” el jueves, 17 de octubre a las 7am/6c con la retransmisión y la historia de cómo se grabó. Además, Acceso Total, el programa de entretenimiento en Los Angeles, Nueva York, Miami, Puerto Rico, Chicago, Dallas, Houston, Las Vegas y otros mercados, y el canal de cable Mun2, se unen a esta exclusiva.

Las dos super estrellas de la música se reunieron en Roma para filmar el video dirigido por Gaetano Morbioli, responsable por algunos de los videos más populares de Pausini (incluyendo el más reciente para la canción “Bienvenido”, que hoy en dia cuenta con 9 millones de visitas). Inmediatamente ambas crearon una atmósfera basada en la camaradería. Las imágenes están en línea con la modernidad de los arreglos de la canción y al mismo tiempo representa la esencia narrada en la letra. El video fue producido en todas las versiones del sencillo: Versión en solitario en italiano y español, dueto versión italiano /inglés, español y español / inglés.

LIMPIO, que ya se encuentra disponible en las principales tiendas digitales, es el primer sencillo del anticipado álbum “20 – Grandes Éxitos” (Warner Music Latina), el cual saldrá a la venta el próximo mes de noviembre a nivel mundial. El álbum, que celebra los 20 años de trayectoria artística de Pausini, incluirá nuevas versiones de los temas que la convirtieron en una de las artistas femeninas más importantes del ámbito musical al igual que colaboraciones con invitados de talla internacional.

About CHN

Speak Your Mind

*