Rendirán homenaje a Miguel Bosé

 

Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas y Carlos Vives serán los primeros artistas en rendir homenaje a Miguel Bose. 

  El Tributo a La Persona Del Año 2013 de La Academia Latina de la Grabación®, Presentado por Gucci Timepieces & Jewelry, se Llevará A Cabo el 20 de Noviembre en el Mandalay Bay Resort

and Casino en Las Vegas como parte de la Semana de Celebración del Latin GRAMMY®

 

Con actuaciones de los ganadores del Latin GRAMMY® Juanes, Laura Pausini, Draco Rosa, Alejandro Sanz, Julieta Venegas, y Carlos Vives. El Consejo Directivo así como el Presidente/CEO de La Academia Latina de la Grabación® Gabriel Abaroa Jr. y miembros clave de la industria musical estarán presentes. En breve se anunciará la presencia de más artistas.

 

La Persona Del Año 2013 De La Academia Latina De La Grabación,  presentada por Gucci Timepieces & Jewelry, reconocerá los logros culturales, artísticos y  contribución filantrópica de Miguel Bosé. La gala para la Persona Del Año 2013 será uno de los acontecimientos destacados durante la semana del Latin GRAMMY y asistirán varios artistas nominados a la catorceava. Entrega Anual del Latin GRAMMY. Los patrocinadores serán además Heineken, CÎROC® Ultra Premium Vodka, 7UP, L’Oréal Paris, McDonald’s, Chrysler y Samsung.

About CHN

Speak Your Mind

*