Donación para niños

Diciembre es el mes en el que el deseo de compartir momentos íntimos con familia y amigos y compartir la verdadera esencia de la Navidad prevalece.  Es con este propósito que Gift of Hope regresa por segundo año con Misión Sonrisa, para llevar acabo la noble causa de recaudar juguetes para alegrar los corazones de nuestros niños latinos. Misión Sonrisa contará con tres eventos durante el mes de diciembre para los cuales el costo de entrada será la donación de un juguete con valor mínimo de $15.  Los regalos se repartirán a niños enfermos en hospitales locales y organizaciones comunitarias el Día de Reyes, uno de los días más celebrados por las familias Hispanas.

Este año GrinLight Theatre continúa su  compromiso con Misión Sonrisa donando
y organizando la obra teatral, Monólogos de la Vagina, una serie de divertidos ensayos sobre los aspectos de la mujer y su cuerpo, el domingo 8 de diciembre en Madison Street Theatre ubicado
en el 1010 Madison Street en Oak Park, IL. a las 5 pm y 8 pm.

También donará ¡Para Cargarse de Risa!, un show de comedia al estilo de los mejores stand-up comedy night clubs’ el miércoles, 11 de diciembre a las 8pm en El Balcón Restaurante localizado en el 3466 N. Pulaski Rd., Chicago, IL.

No podía faltar una posada Navideña en la serie de eventos de Misión Sonrisa, ya que es una de las tradiciones culturales más significativas de nuestra comunidad Latina.  Angel Novoa, coreógrafo y fundador de la academia de baile Angel Quinceañeras quien participó con Gift of Hope en Bailando por la Esperanza en el mes de octubre, donará “Una Posada por la Esperanza”, que se llevará acabo el domingo, 22 de diciembre a las 6pm en la Academia de Baile Angel Quinceañeras localizada en el 62 W. Lake, Addison IL.

Gift of Hope se ha comprometido a ser parte de las vidas de nuestra comunidad Hispana en Chicago y durante el 2013 organizó y participó en varios eventos diseñados para servir a la
comunidad donde compartieron el mensaje sobre la importancia de ser donantes de órganos y tejidos. “Gift of Hope reconoce y agradece el invaluable apoyo que nuestra comunidad, colaboradores y medios nos han brindado este año”, expresó Raiza Mendoza, gerente de Asuntos Hispanos para Gift of Hope.

 

About CHN

Speak Your Mind

*