Chicago Mustangs el mejor de la PASL

Chicago tiene el mejor equipo de futbol rápido de Estados Unidos y México.

Chicago Mustangs gran ganador de la copa Ron Newman con un gran marcador final de 14 – 5   los Mustangs vencieron al equipo mexicano Hidalgo La Fiera.

Chicago Mustangs resultó invicto durante toda la temporada ganando 18 de los 18 encuentros que tuvo de local y visitante. Como característica particular el equipo oraba justo antes de iniciar cada partido y al finalizarlo.

La racha de goles fue iniciada por Bryan Moya, número 13, a pocos segundos de haber iniciado el encuentro, el seguido tanto vino por cuenta de  Wilo Martínez,

 

 

Esta es la segunda temporada del equipo creado por su propietario Armando Gamboa quien siente que todo el esfuerzo realizado para tener una buena alineación ha dado frutos. Los Chicago Mustangs, siguen creciendo y se seguirán preparando para continuar con sus excelentes logros en la siguiente temporada.

 

Chicago Mustangs es el equipo profesional de futbol rápido de Chicago, su sede es el Grand Sports Arena en Hoffman Estates, en donde se prepara el semillero de futuros jugadores de esta institución.

 

 

About CHN

Speak Your Mind

*