Festival de cine latino en Elgin

 

El Festival de Cine Latino tendrá en Elgin 7 películas de diferentes países hispanos, como México, Perú, Colombia, Puerto Rico, Argentina y Venezuela, habrá directores y actores que vendrán a Elgin a compartir  con el público la experiencia de realizar sus producciones.

 

El Festival de Cine Latino de Elgin es  un evento único en el que familiares y amigos se podrán integrar y disfrutar de magníficas producciones hispanas en el Elgin Community College.

 

 

 

Inercia,  de México, Mi princesa, de Puerto Rico, Souvenir, de Colombia, La distancia más larga, de Venezuela , Sola contigo, de Argentina y Esther en alguna parte,  de Cuba, son las proyecciones que han sido seleccionadas para expandir la cultura en las diferentes comunidades del sector.

 

 

 

La ciudad de Elgin, en particular la Cultural Arts Commission, al igual que el  Elgin Community College, han sido dos grandes respaldos en este esfuerzo de traer el séptimo arte latino al área.

 

 

 

La recepción de inauguración será en el ‘Elgin Community College’ el jueves 10 de abril a las 5 de la tarde; contará con invitados especiales, después se proyectará la película ‘Esther en alguna parte’, a las 7PM en el auditorio Spartan, del mismo centro educativo.

 

 

 

Se presentarán diariamente dos películas, el 11 de abril en el Auditorio Siegel,  a las 5 p.m. y a las 7 p.m., el sábado 12 en el renovado auditorio Spartan a las 5 p.m. y a las 7 p.m. y el domingo a las 3p.m. y a las 5 p.m. Directores y actores harán parte de esta gran celebración durante el fin de semana.

 

El Festival de Cine Latino de Chicago fue creado por Pepe Vargas hace 30 años, es el más  importante de su clase en los Estados Unidos.

 

Para mayor información visite www.latinofilmfestivalelgin.com o llame al (800) 344 0538.

 

About CHN

Speak Your Mind

*